FABRICANTES DE PANTALON Y CAMISA PARA HOMBRE

VALERO FACTORY, nuestra historia


Somos una empresa familiar dedicada principalmente al diseño, confección y comercialización de pantalon y camisa para hombre. Nuestros inicios parten de 1992, cuando Luis Valero y Josefina Megía, ambos con amplia experiencia en el sector, deciden embarcarse en este proyecto con el objetivo primero de crear pantalones para hombre de buena calidad y precios asequibles.

Nuestra querencia por la superación, nuestra máxima diaria de “mas valen muchos pocos” y nuestra filosofía del “Do It Yourself” nos han permitido mantenernos fuertes en el sector durante mas de 25 años con el respaldo y la confianza de nuestros clientes.

A lo largo de este tiempo y alrededor del pantalón Luiyi´s, nuestro producto principal y con mayor reconocimiento, hemos podido ampliar nuestra oferta con una nueva marca de pantalón de hombre mas actual –Barberous– y posteriormente con la creación de nuestra línea de camisas Rulino Dalmaccio.

Tejidos confortables, multitud de texturas, acabados y composiciones, patrones perfectos y constante mejora en cada proceso, son algunos de los ingredientes de nuestras colecciones.

En 2016, nuestra empresa fue nombrada Empresa Ejemplar en la comarca coincidiendo con la ampliación de nuestras instalaciones y en 2017 cumplimos nuestro 25 aniversario. Actualmente, los tres hijos de la familia han tomado progresivamente el relevo generacional, conservando el espíritu del proyecto inicial y aunándolo con las innovaciones contemporáneas. Fortaleciendo e impulsando nuestra posición cada vez mas sólida en el sector.

Nuestras Marcas


Luiyi's


Nuestra colección de pantalones más competitiva. Pantalón clásico con y sin pinzas, chinos y tejanos, diseñados con un patronaje cómodo que sienta bien a todas las siluetas.

Pantalones de línea más actual, realizada exclusivamente con tejidos elásticos, en estructuras y estampados.

Rulino Dalmaccio

Nuestra marca de camisas para hombre, de línea clásica, atemporal. También disponible en stock.

Rulino Dalmaccio - Camisas para Hombre